WikityWidget

WikityWidget 1.1

Pon un bloc de notas con enlaces de hipertexto en tu Dashboard

Saca provecho de las ventajas del Dashboard añadiendo un simpático bloc de notas desde el que podrás tomar apuntes y notas de toda clase, buscar una nota específica y vincular notas entre sí gracias al hipertexto. Asimismo, las URL se convertirán automáticamente en enlaces de hipertexto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Saca provecho de las ventajas del Dashboard añadiendo un simpático bloc de notas desde el que podrás tomar apuntes y notas de toda clase, buscar una nota específica y vincular notas entre sí gracias al hipertexto. Asimismo, las URL se convertirán automáticamente en enlaces de hipertexto.

WikityWidget es un bloc de notas personal, de inspiración wiki y usabilidad notebook, con su interfaz muy funcional y barra de búsqueda integrada, de fácil uso y rápido manejo ya que forma parte del Dashboard.

Este bloc de notas es ideal para tomar notas y apuntes de todo tipo, y organizarlos gracias al uso de los enlaces de hipertexto asignados de forma totalmente automática. WikityWidget es un buen espécimen de bloc de notas para Dashboard y, cabe mencionarlo, el ganador del primer certamen Apple Dashboard Widget.

WikityWidget

Descargar

WikityWidget 1.1